Mi pregunta es, me puedo cargar el previo por la alimentación phamton de la tarjeta ?
Me aconsejáis una mejor configuración.
gacias.
e_mac escribió:Vamos a ver, te lo ha dicho Harpocrates y yo te lo vuelvo a repetir: el previo es el que suministra la alimentación phantom. Por lo tanto la alimentación phantom de la interficie MBOX3 debe estar desconectada. En la parte trasera del previo Studio Project VTB1 hay una entrada que pone mic in. Ahí enchufas el micro de condensador (AT2020), y activas la phantom del VTB1. La salida de este previo va conectada a la entrada de la MBOX que tiene el símbolo de una guitarra (línea). El Shure SM58 va enchufado entonces en la entrada de atrás de la MBOX rotulada como mic-line imputs, la cual, como ya he dicho no debe tener activada phantom alguna.
Espero que ahora ya lo hayas entendido y puedas disfrutar de tus grabaciones, aunque a veces una miradita a los manuales de uso, no estaría mal.
Alguien escribió:En el cable en el que se usa este tipo de alimentación la señal de audio viaja por dos hilos interiores y una malla exterior se emplea para proteger de la interferencia electromagnética. La corriente continua se aplica entre ambos hilos interiores y la malla exterior, de modo que en ausencia de señal de audio, los dos hilos estén al mismo potencial respecto a la malla y por lo tanto no exista diferencia entre ellos. Esto permite conectar a las mismas entradas dispositivos que no solo no necesitan alimentación sino que podrían deteriorarse con la corriente continua, como por ejemplo, un micrófono dinámico.
andresje escribió:yo es que creía que la entada de línea tenía previo ya
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo