- Veo que en general las trampas de graves tiene forma piramidal y queria saber si la forma tiene alguna funcion acustica en especifico o se ha hecho simplemente para calzarlo en las esquinas?
-He visto varias imagenes en internet y suele ocurrir que las trampas de graves se ponen en las esquinas superiores (en donde confluyen paredes y techo) pero no en las inferiores (donde se juntan paredes y suelo), y mi pregunta es por que arriba si y abajo no?
-Tengo en mi habitacion un armario empotrado y me preocupa que este influyendo negativamente en el sonido de la habitacion creando alguna resonancia o cosas asi, tambien me preocupa el espacio hueco que hay entre las patas de mi cama o el espacio para las piernas de mi escritorio, ¿influyen estos en la escucha de mi habitacion? o no es para tanto?
-Mi habitacion mas que cuadrada tiene forma de pipa, es decir un rectangulo mas un pasadizo (producto de mi armario empotrado y de estar al costado del baño), me pregunto si ese pasadizo afectara al sonido de mi habitacion de alguna manera, he visto en la web a un tio que ha forrado las paredes del pasadizo con esponja acustica, esa es una posible solucion si es que causara problemas?
un saludo y gracias de antemano!!