Software de distorsion? que alguien me lo explique porfavor, me de un enlace y me diga como conectar...
Y lo del palito... yo no soy muy hevata, pero me gusta ese estilo
Hombre, a mí el sonido de una guitarra eléctrica no se me parece mucho al de una española que digamos. El palito que dices imagino que te referirás a la barra de trémolo. Sirve para tensar y destensar las cuerdas, haciendo un efecto parecido al vibrato.
Sobre la distorsión, depende del sonido que quieras obtener con la guitarra. Si quieres sonar a rock duro necesitarás un pedal de distorsión o de saturación. También puedes hacerlo mediante software pero para ello necesitarás un POD o similar.
Ya distorsiona, ya suena como una guitarra electrica mas o menos, era un problema de amplificacion. Lo de la barrita del tremolo aun no lo he comprendido... si la atornillo mas vibran mas?
mira algun video de steve vay
Es que la muevo arriba y abajo pero no cambia nada
no la muevas arriba y abajo sino hacia atras y hacia delante para tensar o destensar las cuerdas.
hacia atras y delante? si es que va atornillado, no puedo...
A ver, la barra una vez encajada en su soporte, ya sea enroscándola o metiéndola a presión en el agujero, deberá dejarse mover hacia adelante y hacia atrás que es para lo que está diseñada.
osea, viendo la guitarra en horizontal, si para adelante y detras, en vertical para arriba y abajo