No te lies y tranquilo jejeje
En principio, toda superficie de control de dj con tarjeta integrada incorpora ya una tarjta que minimo tiene dos salidas... una para tus cascos y otra para la PA
Pero esta tiene más...
Asi que en principio, con esta lo tendrias todo... y con cualquier soft de dj pordrás hacer preescucha... eso seguro... asi que no tendrias por que pillarte nada más...
De todas formas puedes esperar a que algún usuario de la rmx te lo confirme, por que yo no la uso, pero en todas es asi... y si tiene tarjeta integrada, puedes hacer preescucha (eso pasa en las que conozco... vci300, bcd2000 y 3000, incluso en la sencilla hercules mp3 control mk2)
Saludos
Hola,eso seria lo normal,pero esque he leido por ahi que en esa version no tienes acceso a la config y entonces es un lio.
Tambien he visto varios videos donde se hace preescucha con ella,con ese soft pero ya estoy hecho un lio,ya que quiero conectarla y a funcionar sin tener que comerme el coco con mas soft's ni historias jeje aparte de lo que supone pagar Vdj original $$
Tengo entendido que lo único que no se puede hacer con la versión que te trae la RMX es grabar. Con el tema de la escucha no existe ningún problema, solo faltaría!
La version que te viene con la rmx es una version capada y no puedes hacer preescucha, legalmente deberias comprar el VDJ pro, o si no .....