hasta ahí todo bien,
Tengo una propellerhead balance que compre con reason y nunca he usado los modulos hasta ahora que los he conectado todos a una behringer xenyx x1222usb, ahora estoy aprendiendo a manejar un poco FL studio, mis dudas son las siguientes:
¿Estoy haciendo bien conectando la xenyx a 2 entradas (L y R) de la balance y usar la balance como la tarjeta principal para todo, o deberia de usar la Xenyx por el usb como tarjeta principal en vez de usarla como ahora conectada a la corriente? ¿Cual de las 2 tiene mejor calidad?¿Quizas la balance con reason y la xenyx con fl studio? ¿Y si puedo usar la xenyx con reason, me deshago de la balance?
Otra cosilla, tengo un korg kaosspad mini,............... lo tengo conectado entre la xenyx y la balance, de la clavija RCA stereo (2Track / usb output) de la xenyx a 2 entradas jack de la balance como dije antes los cables son rca con clavijas conversoras a jack, ............. para poder meter los efectos con todos los modulos, aunque si no lo enciendo entonces no se escucha ninguno¿esta bien conectado asi, o hay otra manera mejor para poder meter los efectos tambien a sonidos internos del pc y/o vsts instrumentos
Otra pregunta Los monitores krk estan mejor conectados por xlr o por jack?
y la salida de la xenyx, por donde sale mejor el sonido, el kaosspad baja la calidad por las entradas RCA?
gracias