mod
Has puesto una que se conecta vía USB o vía Firewire (RME Fireface 802), otra por Thunderbolt (Focusrite Clarett 8 PreX) y una por USB (Steinberg UR824). ¿Lo has tenido en cuenta?
#3 Cierto, algo a tener muy en cuenta y añadiría a tu comentario que la RME 802 tambien funciona por Thunderbolt con adaptador Firewite/Thunderbolt.
Por otro lado en un tiempo me gustaría ampliar el equipo con un previo (Universal Audio 4-710D Twin-Finity o similar). Luego que algo que valoraré de la interfaz será su estabilidad y compatibilidad con el sistema... por eso me decantaría por UR824 que viene con Cubase...
agradezco opiniones
Mi opinión es la que te dije más arriba, el pack de ur824 y Cubase pro 9 por 788€ que comprado por separado son mas de mil euros... la interfaz es muy buena... son tan buenas que no se ven de segunda mano...
Agradezco las opiniones!... si alguien más pudiera aportar algo quedaría enormemente agradecido. Un abrazo
Hola.
Yo tengo la Ur824 desde hace un año y nunca he tenido problemas con ella.He probado Rme y tampoco tuve ningún fallo.Cual de ellas es más estable...no sé.Todo esto a nivel home studio,sin utilizar todas sus entradas y salidas simultaneamente
Hablando de la 824.Los previos me suenan muy claros y limpios (como dicen todos en las pocas reviews que hai).A mí en lo que más me ha sorprendido y noté el cambio de otras interfaces ha sido en los convertidores DA.Pasé a escuchar todo en su sitio y bien definido.
Si fuese hoy me quedaría con la RME por el simple hecho de tener entradas de linea específicas y ser más completa en ese sentido (no me salía más cara) pero por lo demás,no cambiaría la steimberg.Eso sí,si volviese a coger una interface sería la ur824 con el pack de cubase,que yo me dí cuenta tarde,me queda el consuelo de no utilizar cubase...