Creo que no tendrás problema, Kontakt 6 carga perfectamente las librerías de versiones anteriores.
Ok, gracias por responder
Tal vez no me he explicado bien.
Tengo, por ejemplo, un proyecto muy sencillo con una instancia Kontakt 5 de un Piano con unos ajustes distintos a los que venía de fábrica. Si Instalo Kontakt 6, y desinstalo Kontakt 5 (por no tener los 2 y trabajar sólo con uno), ¿existe alguna forma de que Logic reconozca la configuración de piano que tenía en Kontakt 5 en el "nuevo" Kontakt 6?
No sé si ha quedado más claro.
Supongo que la solución más fácil es tener instaladas las dos versiones de Kontakt, o guardar el preset de Piano y cargarlo en Kontakt 6.
Gracias.
Hola,
creo que no tendrás problemas, porque en el paquete vienen las 2 versiones full, la 5 y la 6, por separado.
Tengo complet 13 ultimate.
Ok. Entiendo que para los proyectos antiguos es mejor tener instalada la versión 5 y para los nuevos utilizar la 6, ¿es correcto?
Gracias.
Gracias Jordi. Era lo que imaginaba. Muy útil lo del .aupreset; no lo sabía.
Parece que lo más sensato será tener instaladas las dos versiones de Kontakt (la 5 para los proyectos antiguos y la 6 para los nuevos).
Por mi parte doy el tema por cerrado. Gracias a todos los que habéis empleado vuestro tiempo en ayudarme.
1