Duda korg km-402
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
muy buenas DJ_TXEMA pues te voy a ser sincero yo probar lo probe en una tienda aqui en San Sebastian y la verdad que la mesa me gusto un monton es muy versatil, me dan tambien un poco de miedo por ejemplos los knobs que parecen pequeños y de juguete pero ostia una vez que los probe en tienda me sorprendiero pero muy bien son bastante duros, lo unico que te diga alguien que la tenga, pero por mi parecer es una mesa bastante aceptable tambien estaria bien que dijeras el presupuesto que tienes y que la gente te comente. un saludote!!!!
TXEMA, olvídate de esa mesa, los faders son de coña y los knobs ya ni te cuento. Si es tu primera mesa ok, si no, vas a ver como el sonido es muy electronico, muy digital, se satura facilmente, un amigo la tiene y la diferencia con otras mesas es brutal, si la eliges por el mini kaos pad, te recomiendo que te compres uno y otra mesa.
Por ejemplo la NUO tiene un sonidazo en comparación, los faders y knobs son muy buenos.
Por 400 euros hay mesas muy buenas en comparación con esa.
Referente alo de vestax... no se que decirte, he probado bastantes y la calidad de sonido, componentes, faders, knobs, etc.. son acojonantes...., creo que te lo pueden corroborar por aquí.
Yo dispongo de una pmc 55 y el sonido es jodidamente increible, 0 problemas con ella, y la 275 q te dicen tienen un nivelazo.
Elijas lo que elijas espero que sea acertado.
Saludos!
Por ejemplo la NUO tiene un sonidazo en comparación, los faders y knobs son muy buenos.
Por 400 euros hay mesas muy buenas en comparación con esa.
Referente alo de vestax... no se que decirte, he probado bastantes y la calidad de sonido, componentes, faders, knobs, etc.. son acojonantes...., creo que te lo pueden corroborar por aquí.
Yo dispongo de una pmc 55 y el sonido es jodidamente increible, 0 problemas con ella, y la 275 q te dicen tienen un nivelazo.
Elijas lo que elijas espero que sea acertado.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo