Duda MIDI Learn i BCF200

Marc DX
#1 por Marc DX el 16/11/2011
Hola, que tal? Hace poco he comprado una BFD2000, de momento la tengo configurada como Mackie Control, pero me gustaría personalizar mas los controles... pero no entiendo como hacerlo. Lo he mirado en el manual (que hasta ahora no me a servido de nada), por internet... y nada... La cosa es que no entiendo la función Learn...
La cosa es... ¿yo pongo a la BCF en Learn y ella aprende lo que yo toco en el Reaper? (porque esto lo he probado con los envíos y no hace nada... cosa que me parece lógica, porque no creo que tocar el volumen de un envío tenga porque enviar midi a la controladora :S)

Saludos y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 16/11/2011
Primero ajusta la controladora a "Control only", después selecciona la acción que desees controlar en la Lista de acciones (por ejemplo "Adjust track send 1 volume"), a continuación pulsa sobre el botón "Add" y mueve el control de tu superficie que desees asignar.

Saludos.
Subir
Marc DX
#3 por Marc DX el 16/11/2011
Pff... me acabas de matar :S Como se pone en Control Only?
Subir
dario
#4 por dario el 16/11/2011
En preferencias, apartado MIDI Devices, haciendo doble click sobre el modo del dispositivo y seleccionando solamente "Enable input for control messages".
Subir
Marc DX
#5 por Marc DX el 17/11/2011
Joe Dario... es el segundo post que me aclaras la cosa... pero creo que no me vale... es muy difícil, sabes si puedo modificar el modo Mackie Control? Y hacer que unos de los dos botones modificadores, pueda hacer que ajuste el volumen de los envíos, pluggins... o algún otro parámetro?
Subir
dario
#6 por dario el 17/11/2011
No es difícil!

Marc DX escribió:
sabes si puedo modificar el modo Mackie Control?


Eso no lo sé, no lo he utilizado nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo