Salu2 para todoss
Duda.. minimal tech & techno
Salu2 para todoss
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Muy buenas gracias por responder, leotronic jeje ya se que hay 100 mil post, ademas ya hice los deveres y estuve mirando post ya, lo unico que pense un poco y la cosa era pues que quizas al ser para techno y tipo de musica asi pues al no tener que tocar muxo el plato pues quizas para empezar estaria bien un de correa.., por que si no me tocara comprarme un technics y la verda con uno de momento es como si no tuviera nada. Tambien estuve mirando diferencias en youtube aver si me salia algun video con uno de correa y otro directo pero la verda que no saque muxa conclusion ya que lo unico que vi relevante esque la gente que esta mixeando con platos de correa o no es capaz de sincronizar las canciones y las pasa al tuntun xD o que les cuesta vastante por eso tengo dudas no se si esque esa gente no tiene oido o esque los platos realmente como deciais son mas malos que la ostia..
Kadeem jeje si yo soy fan de mercasonic jajaj siempre ves cosas interesantes, bueno y no se si avia comentado pero los platos los quiero para ponerlos en el traktor n se si eso influye mas a que sean traccion directa o no
Un saludoo!!
Kadeem jeje si yo soy fan de mercasonic jajaj siempre ves cosas interesantes, bueno y no se si avia comentado pero los platos los quiero para ponerlos en el traktor n se si eso influye mas a que sean traccion directa o no
Un saludoo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo