ni mas ni menos, pillate al menos unos samson de 5 pulgadas pa arriba, esto para empezar, después vas desarrollando el oido y ellos mismos te van a pedir mas y mas je je...
son un poco caros nuestros vicios...
saludos, hernanariel.
Mira alguno de segunda mano, que seguro que encuentras arreglo y por el mismo dinero puedes acceder a unos monitores un poco mejor.
Los Samson es que no dejan de ser unos monitores baratos y malejos, pronto te cansaras de ellos.
En mercasonic de vez en cuando hay cosas interesantes.
Un saludo.
Muchas gracias bellivai
como soy estudiante, la verdad que lo que mejor veo es el basico
ademas seria mi primer sistema asi serio de homestudio asique alomejor aunque me gastara 2000e no creo que supiera aprovecharlo de primeras
BUenas David:
Por supuesto, tienes toda la razón, simplemente te deje todo lo que pues en un hilo en su dia para que te hicieses una idea.
Pero desde luego esos monitores autoamplificados te vienen de perlas para lo que quieres y la mesita Alesis es ideal para grabarte una guitarra y una voz.
Saludos y ya nos contarás
Disculpen la molestia, pero tengo una M-audio fast track pro, y acabo comprar de estados unidos un par de monitores KRK Rp6, y vino uno activo, osea con enchufe y salida XLR, y el otro Pasivo sin enchufe con otro tipo de salida del cual no se su nombre, esto esta bien? asi se usan? asi se usan disculpen la molestia y espero puedan ayudarme.
Buneas juanchio:
Pues el pasivo te lo tienen que cambiar por otro con enchufe y entrada xlr, si es que pasagaste por 2 activos.
saludos
Vete a por la focusrite de cabeza, peaso de tarjeta.
Pues yo veia casi mejor pillarme la komplete :S
ahora me haces dudar xD por que me la quiero pillar ya la semana que viene a mas tardar