Duda Monitores
Ya se que el tema esta tratado, y quizas la pregunta sea hasta necia y absurda, pero tengo una duda y no me deja en paz... Voy a comprar estos monitores ya que el precio me parece bien... pero, será este el precio por el par de monitores o por uno solo? porque me parece muy barato. Aqui les dejo el enlace.
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ese precio es por unidad seguro. La pareja sale al cambio por 124€, cosa que está de maravilla. Yo llevo tiempo viendo monitores en páginas amerucanas, precisamente este modelo y la verdad es que están tirados de precio. Habeis comprado alguna vez en alguna página americana?Tuvisteis que pagar algún impuesto adicional al precio que pone en la web?Cuanto os salio el envio?
Llamé la tienda y si es por uno solo , tendré que terminar de reunir lo que me falta para poder comprarlos. Nunca he comprado en tiendas americanas, pero segun los gastos de envio son algo elevaditos. Voy a comprar alli porque soy latino, y tengo que comrpar cosas de este lado del continente por las cuestiones de la electricidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo