Duda Monitores

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 09/04/2008
Ya se que el tema esta tratado, y quizas la pregunta sea hasta necia y absurda, pero tengo una duda y no me deja en paz... Voy a comprar estos monitores ya que el precio me parece bien... pero, será este el precio por el par de monitores o por uno solo? porque me parece muy barato. Aqui les dejo el enlace. http://www.musiciansfriend.com/product/KRK-RP5-Rokit-Powered-Reference-Studio-Monitor?sku=602312
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/04/2008
Estoy casi seguro de que es el precio por unidad aunque parece que no lo indica.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 10/04/2008
Si. Eso parece.
Mas abajo aparece un listado con varios modelos y solo el de beringher habla de MONITORS (en plural) y de PAIR

"Behringer TRUTH B2030A Active Monitors - Pair - $279.99 "
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 10/04/2008
Eso te iva a decir. que hablaba en singular.
Subir
thyrane45
#5 por thyrane45 el 10/04/2008
A ese precio y siendo ese modelo KRK olvidate de la pareja,me juego el cuello y no lo pierdo a que es por unidad ;)
Subir
jlgutierrez
#6 por jlgutierrez el 10/04/2008
Ese precio es por unidad seguro. La pareja sale al cambio por 124€, cosa que está de maravilla. Yo llevo tiempo viendo monitores en páginas amerucanas, precisamente este modelo y la verdad es que están tirados de precio. Habeis comprado alguna vez en alguna página americana?Tuvisteis que pagar algún impuesto adicional al precio que pone en la web?Cuanto os salio el envio?
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 10/04/2008
Llamé la tienda y si es por uno solo :cry: , tendré que terminar de reunir lo que me falta para poder comprarlos. Nunca he comprado en tiendas americanas, pero segun los gastos de envio son algo elevaditos. Voy a comprar alli porque soy latino, y tengo que comrpar cosas de este lado del continente por las cuestiones de la electricidad.
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 14/04/2008
Reabro este post, ya que para abrir uno con el mismo tema lo encuentro una tonteria.

Mi pregunta es la siguiente, existen monitores que solo se dediquen a reproducir Medio y tweeter y otros woofer-sub-woofer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo