Duda con motu ultra lite mk3 hybrid. (Master)
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si abres el software MOTU Audio Setup, puedes configurar la salida de auriculares (Phones) como salida estéreo independiente.
Si la tienes en Main Out 1-2, oirás lo mismo que sale por la salida estéreo principal.
Si la pones en Phones 1-2 se convierte en una salida estéreo independiente y la puedes elegir como destino en el secuenciador que utilices.
Saludos,
J.
Si la tienes en Main Out 1-2, oirás lo mismo que sale por la salida estéreo principal.
Si la pones en Phones 1-2 se convierte en una salida estéreo independiente y la puedes elegir como destino en el secuenciador que utilices.
Saludos,
J.
Jordito muchas gracias por tu respuesta, pero no es esa la duda eso ya lo sabia y lo utilizo en logic para sacar en un bounce todas las pistas de la mezcla y poder hacerle una preemezcla en los cascos al cantante para que se oiga mejor y se sienta mas comodo, lo que quiero saber es como mutear el master de la propia tarjeta de sonido es decir, imagina que estas mezclando y tiene los monitores del estudio a tope y de repente quieres hacer una preescucha como segunda referencia con los cascos,entonces me es incomodo tener que bajar el volumen del master de la motu poco a poco porque la rula es un poco incomoda entonces me gustaria mutear el master hacer la preescucha con los cascos y quitar el muteo y que vuelva al sonido anterior que tenia de salida.
Hola, creo que no has entendido la idea.
Si lo que quieres es que tu mezcla salga solamente por los auriculares, sin tener que apagar los altavoces o bajarles el volúmen; si cambias la salida asignada a los auriculares en MOTU Audio Setup a cualquier otro par que no sea la Main Out 1-2 (de manera que ya no sea una copia de la salida principal), luego puedes configurar tu secuenciador para que su salida principal sea el par asignado a los auriculares.
Supongo que también podrás resolver tu problema desde el software Cue Mix FX.
Saludos,
J.
Si lo que quieres es que tu mezcla salga solamente por los auriculares, sin tener que apagar los altavoces o bajarles el volúmen; si cambias la salida asignada a los auriculares en MOTU Audio Setup a cualquier otro par que no sea la Main Out 1-2 (de manera que ya no sea una copia de la salida principal), luego puedes configurar tu secuenciador para que su salida principal sea el par asignado a los auriculares.
Supongo que también podrás resolver tu problema desde el software Cue Mix FX.
Saludos,
J.
Hola Jordi!
Estoy teniendo el problema cuya solución describes, pero no me funciona. Acabo de resetear la tarjeta a los parámetros de fábrica. Cuando pongo la salida de auriculares en "Phones 1-2" directamente no me suena nada por los auriculares.
Puede haber una configuración avanzada que no he tocado?
Gracias de antemano por tu atención,
Saludos cordiales,
R.
Estoy teniendo el problema cuya solución describes, pero no me funciona. Acabo de resetear la tarjeta a los parámetros de fábrica. Cuando pongo la salida de auriculares en "Phones 1-2" directamente no me suena nada por los auriculares.
Puede haber una configuración avanzada que no he tocado?
Gracias de antemano por tu atención,
Saludos cordiales,
R.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo