Muchas gracias por responder, pero sigue sin funcionar ninguna de las dos cosas
Te pongo un ejemplo extremo, si cojo una pista completa y la pongo encima de otra, en vez de sonar las dos juntas embarulladas, sólo suena la que se ve, independientemente de cómo configure esos parámetros de la barra de transporte.
Si lo que tengo es una secuencia de guitarra por ejemplo, y el guitarra ha dado una nota mal, o al final se equivoca, y la secuencia ha quedado al pelísimo menos eso, con el Cool Edit en otra pista grababa ese cachito en otra pista a modo de parche, y cuando era imposible apreciar la "chapuza" pues ponía todo en la misma pista y ya está.
Y luego lo del reverb también lo probé en su día así, aplicando una selección por ejemplo desde dos segundos antes hasta 10 segundos después del evento, y nada, según termina el evento se corta el sonido a lo bestia, sólo se aplica reverb dentro del evento y no fuera del mismo. Cuano se trata de un único cacho con reverb no me gusta aplicarlo como insercción porque ya estoy cargando de recursos el sistema, aunque no sea mucho, pero si se puede evitar mejor.
En cualquier caso gracias por contestar, verás como al final seguro que es una tontería