El caso esque mi pequeño humilde hom-studio esta viendo crecimiento con el tiempo.
Tengo ya varios sintes que buscaba, una potentísimas adam s2.5a una buena digidesign y plugins de los gordos para las mezclas (tipo waves, etc...) Y mi pequeño humilde ordenador macbook (blanco, nisiquiera pro) se queda ya muy muy corto para hacer ya trabajos mayores, mezclas con diversos plugins, en ram, etc...
Trabajo en por tools 8, cubase, en directo con el mainstage de logic 9, uso librerías del kotakt 4, addicive drums, e incluso estoy empezando a montar videos...
Cosas bastante básicas supongo
Estoy pensando en un nuevo ordenador para trabajo. Teniendo en cuenta que seguirá siendo un home-studio, y no un estudio profesional, soy mas bien músico compositor, lo uso mucho para ello, experimentar con muchos plugins, mezclas y demás. Pero de vez en cuando si que tengo grandes proyectos de mezcla o grabación con los que puedo cargar mucho la cpu y demás. Aunque de vez en cuando me contratan para hacer el sonido de algún corto, o para una pequeña producción
Aclaro que uso mac, siempre he usado mac y seguire usando ( todos los plugins y programas los tengo para mac y demás).
Mi duda a la hora de comprarme un ordenador potente para trabajar en estos aspectos, sin un Mac Pro será demasiado porque el presupuesto se va bastante y si con un Imac (mejorado en Ram y alguna cosita mas) será suficiente para todo lo que necesito. O si al mac pro no le voy a sacar todo el rendimiento que me puede dar y es tontería pasar tan rápido a un pez tan gordo.
Menudo lio he montado, espero que me podais decir algo que me pueda servir!
Muchas gracias!!