Duda con ordenador antguo
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Simplemente ve los requerimientos del software que quieres instalar y ve si tu ordenador cubre los requisitos. Tal vez seas capaz de instalar algo que no sea tan viejo como el ordenador pero aquí podría caber cualquier cosa. Dependerá de si has usado algún tipo de software en el pasado o de siquiera tendrás acceso a algún programa de esa edad. Hay una gran variedad de software, pero en mi experiencia a través de lo años uno que me sirvió sin fallar en cada sistema que iba teniendo fué Adobe Audition, o en su presentación anterior como Cool Edit!, para proyectos de sólo audio.
Baneado
También es muy fácil probar una distribución live de Linux y usar Audacity, Ardour (parecido a ProTools) o MusE (parecido a Cubase) y ver qué tal va en cuanto a rendimiento. Por ejemplo ésta:
http://www.bandshed.net/AVLinux.html
http://www.bandshed.net/AVLinux.html
#13 Yo estoy ahora con una PC con de 2G de ram y XP a 32 bits porque en la mía murió la motherboard y me prestaron esta.
Yo usaba Sonar X3 y Studio One, el sonar en xp no lo puedo correr entonces instales el Studio OnE ,pesa solo 200Mb (si no le instalas los soundsets [Loops,vsti,etc] ) y funciona sin problemas.
Para lo que vos decís que lo necesitas (grabar,editar) nada de otro mundo,te alcanza y sobra.Sino como te dijieron Reaper, aunque es menos intuitivo ,(tiene miles de opciones) pero es liviano también.
Yo usaba Sonar X3 y Studio One, el sonar en xp no lo puedo correr entonces instales el Studio OnE ,pesa solo 200Mb (si no le instalas los soundsets [Loops,vsti,etc] ) y funciona sin problemas.
Para lo que vos decís que lo necesitas (grabar,editar) nada de otro mundo,te alcanza y sobra.Sino como te dijieron Reaper, aunque es menos intuitivo ,(tiene miles de opciones) pero es liviano también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo