Baneado
tio a mi el tema m suena de perlas!
El amigo mele3 me dijo que en ese bombo bajara bajos y subiera agudos y bajara tambien medios
y asi quedo:
[Este MP3 ya no existe]
¿Suena ahora mejor?
Que va, sonaba mejor en la primera versión, pero todo el tema en general, no solo bombo.
Para mí que te falta un buen bajo( o que se aprecie mejor) que arrope al bombo que además lo encuentro un poco alto, bueno si le subes el bajo igual ya te queda mejor.
Aparte eso, casi al final tienes un subidón de volumen que tira patrás jeje bueno, no está acabado no? El tema tiene buena pinta, suerte.
el bombo suena bien con ese bajo pero de esa forma en que esta subele el agudo pa que compacte con lo demas en cuestion de color
Yo le quitaria medios-graves, tirando por los 80-100Hz.
Baneado
ahí lo que echo en falta es un montón de bajo
A mi gusto suena bien, tal vez lo que tu busques sea un sonido mas comercial, mas pop, en ese caso te recomendaria bajar un poco los graves en el bombo y subir el ataque, y en la tarola hacerla sonar mas gorda, no se tal vez por los 115hz o 140hz subir 3db y en los hit hat por los 8000hz para que suene mas fina y asi lograras un sonido mas comercial, tambien agregale un espaciador de sonido como el S-imager de waves