Explico mi duda con esta mesa:
Llevo un tiempo pinchando y sobre todo haciendo scratch con la Korg km 202, una buena mesa con efectos en el kaosspad integrado. Un buen conjunto y buena mesa.
Pero el otro dia fui a casa de un colega q tenia la rane ttm 57sl con serato incluido. Me parecio una puta pasada!!! el crossfader corta de lujo, hacia trucos q no puedo hacer en la korg por el corte del crossfader y todo en 5min. Entonces supe q debía subir un escalon de calidad de mi mesa de mezclas, en juntar 4 duros xD
Lo único q me falta algo de información fiable, lo q lei por ahi me confundio mas de lo q estaba.
Busco alguna conclusión final de alguien q la tenga o la haya podido catar bien para el fin de scratch q es por lo q me interesa mas q todo los efectos y cues, q esta bien pero busco un buen cross, el conjunto de todo vamos. Al precio q esta en el mercado me parece wai.
Pero que diferencia hay con el mininnofader q dicen q trae, al normal? o por ejemplo trae todas las funciones q igualen el x1? algún detalle q destaque? vi un poco todo y me gusto como sonaba, pero un aporte me vendría de lujo para convencerme totalmente. Mi referencia es la rane ttm 57sl y busco algo asi, la Z2 me parece una gran opción. Q opináis???
Saludos a todos y gracias!