Duda para la pista de Bajo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hola amigo. Lo mejor es que lo escribas con el teclado o con el ratón nota a nota, y luego, dispares un sampler u otro teclado que tenga sonidos de bajo.
Yo uso 3 o 4 sonidos de bajo a la vez, y se consiguen de mucho peso, para rock.
Por ejemplo, uno muy corto y con mucho ataque para definir la pegada.
Otro que solamente dé subgraves y otro mas definido en medios, para que se distinga la linea que está tocando.
suerte
Yo uso 3 o 4 sonidos de bajo a la vez, y se consiguen de mucho peso, para rock.
Otro que solamente dé subgraves y otro mas definido en medios, para que se distinga la linea que está tocando.
suerte
nunain @ 01 Dic 2006 - 02:21 PM escribió:Yo uso 3 o 4 sonidos de bajo a la vez, y se consiguen de mucho peso, para rock.
Esto me lo apunto!
Alguien escribió:Yo uso 3 o 4 sonidos de bajo a la vez, y se consiguen de mucho peso, para rock.
suerte Wink
Muchas gracias nunain! Lo de usar 3 o 4 sonidos a la vez, te refieres a varias pistas o meterleselos desde el sampler varias muestras mezcladas?. De todas formas esta tarde me pondre a trastear. Gracias again!
Pocholl
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo