bueno ya e leido un poco por ahi q solo technics pero bueno no se por si acaso pregunto mi presupuesto es reducido. lo minimo posible dentro de q sean traccion directa
mejor comprate uno solo pero bueno ...y luego ya si te gusta el rollo te compras otro ...un Acura por ejemplo por 300 euros en billpunterav.com
Por 300 euros tienes una pareja de acuras en el mercadillo.He visto hasta dos technics por 450 euros. Pasa de comprartelo nuevo.
nuevo es lo unico q tengo claro q no voy a comprar jeje
...
No hace mucho he visto una pareja de tt500 baratos por el mercadillo (si los quieres para scratch preferiblemente) y sino un par de acuras (si te va más el rollo technics)
También están bajando los technics de su pedestal (están cayendo todos y estos tampoco se están salvando)
...
y de entre los q e dicho cual me aconsejais?son todos de traccion directa?gracias
...
Antes que el traktor pillate unos platos de tracción directa de los que te hemos dicho porque por debajo es tirar el dinero pues no podrás hacerte una idea de si te gusta pinchar.
Hay unos minimos (tt500/acura o modelos de este tipo) no se si los que has puesto son algún OEM de estos.
Otra opción es pillarte un plato y un controlador midi y producir/mezclar con un sólo plato. No es lo más ortodoxo pero vas a ver cada vez más gente con esta configuración.
Otra opción son los cdj o un controlador tipo vestax vci300.
Se que no contesto lo que me preguntas pero en este caso hay diferencia entre un mero reproductor y un instrumento (refierendome a la calidad de los platos)
Espero que te sirva de algo.
...
vamos technics o technics no? jaja