Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Una duda, es posible hacer que un audio siga un MIDI?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Entiendo que la melodia que tienes hace de disparador de la pista de voces. Si es eso, lo puedes hacer con el gate.
Metes un Gate en la pista de las voces. Lo que hace el Gate es cortar la señal de audio si es menor que el threshold, tendrás que situarlo donde te interese. Si pones el regulador de cantidad de sonido en "- infinito", toda la señal que no supere el threshold la muteará.
Despues le haces un sidechain con la pista que tengas tu melodia en Midi y ajustas el Threshold para que salga tu señal de audio. Ya tienes tu disparador y las voces solo sonarán a la par de tu melodia.
Si metes un arpegiador en la pista de la melodia y juegas con el rate, consigues efectos muy chulos.
Metes un Gate en la pista de las voces. Lo que hace el Gate es cortar la señal de audio si es menor que el threshold, tendrás que situarlo donde te interese. Si pones el regulador de cantidad de sonido en "- infinito", toda la señal que no supere el threshold la muteará.
Despues le haces un sidechain con la pista que tengas tu melodia en Midi y ajustas el Threshold para que salga tu señal de audio. Ya tienes tu disparador y las voces solo sonarán a la par de tu melodia.
Si metes un arpegiador en la pista de la melodia y juegas con el rate, consigues efectos muy chulos.
Melodyne,
Autotune,
Pues si con melodyne y autotune lo has intentado y no funciona, se me ocurren dos posibles causas:
1-No has explicado bien lo que pretendes, ó
2-No sabes usar estas herramientas.
#6 ... Puertas, side-chains y arpegiadores... Vamos a liarla más todavía, no vaya a ser que las cosas básicas sean demasiado superficiales...
Cool Boy escribió:Eso lo intente amigo
Autotune,
Cool Boy escribió:No funciona amigo, ya lo intente
Pues si con melodyne y autotune lo has intentado y no funciona, se me ocurren dos posibles causas:
1-No has explicado bien lo que pretendes, ó
2-No sabes usar estas herramientas.
#6 ... Puertas, side-chains y arpegiadores... Vamos a liarla más todavía, no vaya a ser que las cosas básicas sean demasiado superficiales...
Alguien escribió:mordus escribió:
Eing????
Macki, es que creo que te has confundido. Si no me equivoco, a lo que el autor del hilo se refiere es que tiene una melodia en midi que hace, por ejemplo, "sol, mi, do, sol" y por otro lado tiene un sample de voz que hace "la, do, re, fa", y lo que quiere es que las notas del sample suenen con las notas de la melodia en midi...
Al autor del hilo, como ya te han comentado, si no consigues hacer lo que quieres con "melodyne" o supongo que "autotune" (este ultimo nunca lo he usado) solo se me ocurren dos cosas:
Cambiar tu melodia midi o grabar tu mismo la voz. Tambien se podria usar un vocoder, pero olvidate de que la voz suene "humana"...
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo