¿Que quiere decir exactamente enviar MIDI?.
¿Quiere decir que yo escribiría las notas en reason y luego, al darle al play, reason envía las notas al MOX y el MOX suena?.
Pero supongo que también puedes tocarlo tu (el MOX) mientras grabas en el secuenciador y, por ejemplo, cuantizar automáticamente.
Lo que decía al principio, que Reason vea al MOX como un dispositivo mas, como subtractor u otro.
#3 A ver,tu enchufas el audio del mox a tu interfaz de audio y el mox al pc si tiene usb o por midi 5pin de toda la vida a tu interfaz de audio,en reason creas una pista de audio con las entradas de audio de tu interfaz donde tienes conectado el mox y luego creas otra pista con midi out,el midi out manejara las notas que harán sonar tu mox dentro de reason,aparte de ser controlador el mox en general del reason.
Ok, creo que entiendo, creo que es lo que quería, gracias por la info a todos.
deberías poner el modo local off, es decir, tu tocas el teclado del mox y este envía las notas a Reason, pero no al propio sinte del mox.
Luego Reason envía las notas dependiendo de la pista seleccionada a un subtractor, a un nn-xt o a un emi que hayas configurado para mandar señal midi al mox y hacer que este suene
Ok, gracias por la info, a ver si lo puedo probar pronto.