Duda,rodec 180,1400 o xone 62,cual elegir?

minimalistix
#1 por minimalistix el 29/11/2013
hola,quiero cambiarme el mezclador y tengo serias dudas de por cual decantarme,no se si tirar un poco a los mas clasico y pillarme una mx 180,o la 1400 o bien pillarme la hallen heath xone 62!!!
por favor necesito ayuda por que estoy hecho un lio.
me atrae la xone por los filtros que tiene,pero es que rodec es mucha tela!!!
por el dinero no es por que he estado mirando por ahi y valen mas o menos lo mismo!!!
cual veis de mejor calidad y durabilidad???
un saludo y muchas gracias!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
minimalistix
#2 por minimalistix el 01/12/2013
algun consejo?????
Subir
DJ Raul C
#3 por DJ Raul C el 02/12/2013
Yo hace poco me cogido la rodec mx 180 mkIII y muy bien la verdad pero no te puedo comparar con las otras porque no las he probado. Yo si te sirve me decidí en base al estilo de musica que pinches y por eso elegi rodec ya que efectos no uso y preferia calidad reconocida por los años.
Subir
charlss
#4 por charlss el 02/12/2013
yo si pudiera probar las rodec progressive estaría encantado . Tocar he tocado pocas mesas , escuchar sesiones sí , de muchas . Quitando formula sound ff y pm que son de otra galaxia ... la vestax pmc 500 que tengo también está muy bien . Sobre las rodec , pues quienes las tienen alaban su dureza , a mi algunos detalles como el balance , faders logarítimicos etc ... no me gustan nada , además de que las antiguas tienen un bombo demasiado fuerte , creo que las nuevas no tanto .
De cualquier modo , son 3 buenas mesas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo