Hemos grabao un disco y hemos hecho 1000 copias pasando de la sgae para que nos saliera mas barato, no estamos asociados.
El caso es que queremos encontrar alguna distribuidora que lo lleve a las tiendas y tal... pero como somos simplemente una banda no creo que nos hagan mucho caso asi que hemos decidido crear nuestro propio sello para poder llegar a las distribuidoras como sello, no como banda, que en teoria, creo yo que será mas facil que te hagan caso...
El caso es que para crear un sello hay que darse de alta en la sgae como productor y aqui es donde viene la pregunta.... por 50 centimos la respuesta.....
cabe la posibilidad de que se de la gilipollesca situacion de que tenga que pedir una licencia de copia mecanica a la sgae cuando ya esta hecha la tirada con mi sello, cosa que parece ser requisito indispensable para asociarse como productor en la sgae?
Es posible tener un sello discografico pasando de la sgae al que le hagan caso las distribuidoras?
La verdad es que me estoy liando yo solo y si alguien puede darme otro punto de vista lo agradeceria mucho...