Totalmente cierto.
Hay muchos sintes con sus hermanos en rack.
Virus, evolver,mopho, nords, novation, blofeld...
Ahorra espacio y dinero.
Sería interesante saber de que sinte estas hablando, ya que no todos los sintes son iguales en la versión rack o teclado.
Yo dependiendo de que sinte sea me lo pensaria dos veces.
#3 Pues hablamos de Virus TI,si es el ti o el ti2 no se,estare primero atento al NAMM,vaya a ser que les de por sacar otro,que nunca se sabe.
¿Qué opináis?
Yo tengo el TI y me quede con la opción media. El TI polar. En rack no me hacia gracia, y la versión teclado se me hacia demasiado grande para mi (y también para mi novia Je, Je.)
Yo ye diría que para depende para que lo quieras.
Para editar desde el ordenador. El Rack. Aunque siempre lo puedes tener inclinado y a mano.
Para editar desde el sinte, viajar, y experimentar sonidos el Polar.
Y si eres buen teclista y te gusta explayarte con grandes pads y recorrer todas las octavas una y otra vez. Y poder editar sonidos desde el sinte, el TI "normal".
#5 Pues ni soy gran teclísta,ni lo usaría para viajes ni directos ni nada,del estudio no saldría.Lo quiero,básicamente,para usar sus sonidos y crear y editar nuevos,tengo entendido que aquí te puedes perder horas y horas,pero bueno,me gustan esas sensaciones.
Entonces,¿cómo lo ves?¿El rack,no? me gusta mucho la versión entera del TI2,pero si soy realista,no creo que use todas sus teclas,y el tema del espacio...y si puedo acoplar el TI en rack al teclado controlador MIDI...y sí,básicamente,lo que mas uso es el ordenador,compongo música electrónica.
Gracias!
¿Malas experiencias?¿Tocaron donde no debían?Jaja,pero no,no vivo con mi pareja,ando soltero y entero....jajaja