Por melodía te refieres a un loop?
Si marcas 120 bpm en el secuenciador y lanzas un loop este debería estar sincronizado a esa velocidad, tal vez el loop que intentas insertar sea de audio y tenga una velocidad pre determinada por eso lo escuchas mas lento o mas rápido según el loop y para esto hay dos formas la sencilla es que bases la musica en el tiempo del loop o no se si el secuenciador de tu teclado tenga la función de strech time, osea seleccionas el loop y esta función lo acomoda para que entre a tiempo.
Otra opción es que no estés entrando a tiempo con el loop y por eso no este cuadrado con tu tema, pero no variaria el tiempo sino solo se escucharia descuadrado.
Si fuera que tu hicieras la melodía en loop y no te quedara bien, únicamente tendrías que utilizar cuantización para que todas las notas estuvieran a tiempo, no se que teclado sea, pero tal vez sean patrones midi y con la cuantización funcione.
A mí me da que está utilizando el arpeggiador que viene en el sinte.
¿Puedes decir de que sinte se trata?
#2 No no amigo la melodia la tengo hecha dentro del secuenciador del sintetizador y ahi es donde esta mi problema la que tengo hecha dentro del secuenciador del sintes no logro sincronizarla con el tempo general del tema
He estado mirando algunos vídeos sobre ese sinte (no lo tengo en mis manos) y en la pestaña "global" he visto que aparece una opción que pone Tempo Mode, debería estar seleccionado la opción Sync para que se sincronice con el secuenciador del Daw.
#6 hahahah asi de pequeño y grande al mismo tiempo era el problema gracias amigo haha y no creas yo mire y analise muchas veces el sinte y no di con el parametro correcto muchisimas gracias!!