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pues realmente no estoy seguro pero date cuenta de una cosa en ambos casos suman 24. Supongo que se refiere a 24 bits en los cuales puedes repartir 16 en la mantisa y 8 en el exponente o 0 en la mantisa y 24 en el exponente, lo cual no tiene mucho sentido pero bueno.
Yo trabajaria directamente en 24 bits y pasaria de todos los berenjenales estos de coma flotante mantisas y exponentes. Aunque tu trabajes a 24 bits el daw internamente estara trabajando a 32 bits y tu ni te enteraras y te seguira sonando igual de bien.
Yo no se quien inventaria los pseudo-32bit y la coma flotante pero vamos eso ha dado muchos quebraderos de cabeza entre los usuarios de cubase. Gracias a dios en otros daws no existe esto del pseudo-32 bits, pues ni siquiera llegan a ser 32 bits de profundidad reales, como cuando tu dices que estas trabajando a 24 bits
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Realmente el tema de los 32 bits es un tema bastante opaco, algunos daws lo reconocen como una posibilidad a la hora de grabar, otros ni siquiera la contemplan puesto que no son 32 bits reales. Yo creo que con trabajar con muestras grabadas a 24 bits es suficiente. Dejemos los 32 bits para el procesado interno del daw
cuanto más tiempo puedas conservar el mayor número de bits mejor.. aunque el resultado en un cd acabará en 16 bits 44.
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pero es que es la misma vaina de siempre. el coma flotante no son bits reales, el coma flotante es una forma de representar alternativamente un codigo digital empleando un exponente y una mantisa, esto no es el chocolate del loro, manejar una ristra de 64 bits, entendiendo bits por lo que es un bit de toda la vida seria imposible para un ordenador si trabajamos con sesiones por ejemplo de 24-32 pistas. Si ya de por si con 24 pistas, unos cuantos plugins al ordenador le cuesta move los 32 bits de procesado interno no te digo nada si usas 64 bits. El doble de trabajo