Me uno a esta cuestion, y tengo dudas de las conexiones y el uso del convertidor. Yo tengo una motu 828mkII, ¿podria prescindir de ella adquiriendo una rosetta 200 o 800 por ejemplo? ¿Que la usaria por firewire? si tubiera que usar el conversor con la motu ¿como se aria la conexion ad da?
Gracias
si tienes pasta vete a por Lynx...apogee rosetta...de Mytek hablan muy bien también...
si no tienes mucha pasta ahorra o vete a por el ADI2.
Un saludo
P.d. la conexión del conversor a la tarjeta iría por SPDIF o AES/EBU, si el conversor es sólo estéreo. Si tiene varias entradas/salidas el conversor iría por ADAT....
si tu interface tiene ADAT no habría problema...sino se compraría una PCI con conexión ADAT.
Vamos, los conversores no suelen llevar el USB o FIREWIRE...son símplemente eso, conversores de analógico a digital D/A.
un saludo
Baneado
El audient mico es ademas previo stereo, a mi me gusto muchisimo cuando lo escuche. Habla con Goyotron, el los vende, seguro que te puede enviar muestras de demos, es realmente brutal como suena el jodio
Gracias gente , visto lo visto los Apogge Rossetta y los aurora , se me van de precio ,me tengo que ir mas a la gama de rme adi 2 , audient , mytek , o si consiguiera algun apogee mini me que es el que he probado y conozco .
Contactaré con Goyotron para el Audient .
Saludos
Como conversor, en principio de los que dices , yo iría a por mytek.. El de 2 canales está bien de precio.. Salu2
Baneado
Antes de que nadie diga nada, ciñamonos a lo que es mytek en si, que ya me huelo que se va a liar el tema
Fourier , te refieres a lo que el Mytek ofrece?? Como conversor Ad y nada mas ?