ya llevo tiempo adquiriendo diferentes sintetizadores analógicos: cajas de ritmo, diferentes sintes.... y voy haciendo mis bases y divagaciones musicales varias... el hecho es que ahora estoy en un proyecto con un guitarrista para ir sumando riffs a los sonidos electrónicos y el hecho es que estoy buscando una manera barata-sencilla de poder enviarnos los archivos musicales por pistas (ya que vivimos bastante lejos).... he estado mirando diferentes opciones: grabadora multipistas, interface multipistas, tarjetas de sonido... y la verdad es que como más busco mas lio tengo! yo simplemente quiero poder grabar las pistas en formato digital y poderlas enviar para así ir trabajando cada uno desde su casa.
No busco nada ni muy sofisticado ni muy caro, ya que la calidad para enviarlo tampoco me importa, mas que nada es la idea del ritmo, del sonido....etc.
Decido recurrir a los sabios del lugar para saber que me podríais recomendar, como ya decía quiero algo sencillo y barato, actualmente tengo 3 sintetizadores y 2 cajas de ritmo....pero tengo en mente ir ampliando la cacharreria.
muchas gracias de antemano!!!
un abrazo