Hola!! hombre, no creo que tengas problemas con eso. Mi configuración es al revés que la tuya (y mas antigua, también). Mi tarjeta de sonido es una RME pci y uso de aceleradora una TC powercore express. No hay ningún problema de compatiblidad, porque no interfieren para nada, una es la tarjeta de audio, y la otra una aceledaroda que aparece como plugin VST. Otra cosa sería utilizar dos tarjetas de audio, eso sí que no te lo permite cubase, que yo sepa (ni nuendo, que es el que utilizo). Un saludo!! Por cierto, he oído que esos i7 son la leche, no? Igual pienso en actualizarme, que ya llevo 6 años con mi P4.... pero es que funciona tan bien...
Ah!! me faltó decirte que mi aceleradora TC powercore es Firewire.
Hola buenas,
Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto pruebe el procesador te lo haré saber...Saludos!!.
Por cierto wolfy yo utilizaría como tarjeta de sonido la Motu ultralite (que es la que tiene conectados también los monitores activos) y la powercore simplmente me activiraria sus plugins y los podría utilizar como meros vst ??. Es decir, yo en cubase como dispositivo de audio sólo pondría la motu que sería además por dónde la escucho ??.
Muchísimas gracias de verdad!!.
efectivamente, esa es la historia. Tu tarjeta de sonido es la Motu, por la cual puedes oir lo que tocas en tus instrumentos Vst, o por la cual grabas instrumentos acusticos, voz, etc... La powercore te aparece como efectos Vst, como si se tratasen de Vst,s de Cubase, sólo que no te consumen CPU... genial!!!