Hola! Desde hace tiempo me gusta un genero de música que hasta ahora no había conocido. Pienso que el álbum que tal vez mejor representa el estilo del que hablo es el 4.0 de Mónica Naranjo. Estas canciones estas arregladas la mayoría (aunque creo que todas) por Pepe Herrero, el guitarrista de Stravaganzza, y por lo tanto todas tienen un cierto aire a Rock Progresivo aunque el álbum se define como Electro Rock.
El caso es que no encuentro casi información "teórica", por así decirlo, sobre este género en internet. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar un poco y guiar sobre algún recurso útil para la composición de esta música.
Dejo aquí dos ejemplos, el primero un tema de Mónica Naranjo y el segundo un tema de Pepe Herrero para el Tour 4.0 de la misma.
Muchas gracias!
El caso es que no encuentro casi información "teórica", por así decirlo, sobre este género en internet. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar un poco y guiar sobre algún recurso útil para la composición de esta música.
Dejo aquí dos ejemplos, el primero un tema de Mónica Naranjo y el segundo un tema de Pepe Herrero para el Tour 4.0 de la misma.
Muchas gracias!