Duda sobre controladores dj + software
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Mira te puedo recomendar el controlador q tengo yo , la hercules mk4 , de 2 canales , y con prescucha , para empezar esta mas que bien , lo unico malo son que los botones son un poco duros (en comparacion con otras marcas) y el pitch es un snob ,pero sinceramente llevo unas 20 25 fiestas mas o menos tocando con ellas y la verdad para sacarse el sombrero! encima las consegui a mitad de precio nuevas no usadas $1500 argentinos.
ahora me compre una behringer nox 1010 y uso la mixer como placa de sonido asi q el controlador solo m kedo de controlador xd pero la rompe che! lo podes usar con virtual , traktor , lo q quieras xd menos serato...
Creo q es de los mejorcitos de la marca hercules , los anteriores (hercules mp3 , instic) son mucho mas baratos no se ven muy buenos.. solo que tienen formas cool o facheras xd
[ Imagen no disponible ]
ahora me compre una behringer nox 1010 y uso la mixer como placa de sonido asi q el controlador solo m kedo de controlador xd pero la rompe che! lo podes usar con virtual , traktor , lo q quieras xd menos serato...
Creo q es de los mejorcitos de la marca hercules , los anteriores (hercules mp3 , instic) son mucho mas baratos no se ven muy buenos.. solo que tienen formas cool o facheras xd
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo