Duda sobre copopren y pladur
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La forma de instalación del copopren es la que comentas. De hecho en las instrucciones del copopren lo indican así. Lo podrías poner con perfilería, pero bueno, si puedes hacerlo con cola, pues en principio es la forma correcta, la perfielería está mas indicada para otro tipo de soluciones.
En cuanto a Vicoustic, es una de tantas empresas, supongo que funcionará, pero mas importante que la marca, es el estudio y colocación, no poner por poner. Si ya sé que la cosa no es tan fácil. A priori se me antoja algo carilla, pero si te mola estéticamente y lo pagas, no creo que den mal resultado
En cuanto a Vicoustic, es una de tantas empresas, supongo que funcionará, pero mas importante que la marca, es el estudio y colocación, no poner por poner. Si ya sé que la cosa no es tan fácil. A priori se me antoja algo carilla, pero si te mola estéticamente y lo pagas, no creo que den mal resultado
Muchisimas gracias Solker, vivo en tenerife, y practicamente aqui poca gente me puede asesorar en cuanto a sonorizacion, me encantaria saber con certeza es que necesita la sala. Cuando la tenga insonorizada pues haré un boceto como suelen hacer algunos hispasonicos y la publicaré por este foro para ver si alguien me da una mano, gracias tio!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo