Pues nada, mi pregunta es sobre como realizan ciertos djs un efecto determinado del cual estoy intrigado y enamorado. Le he escuchado en varios, pero tomaré uno como referencia para ver si vosotros sabéis como lo hacen.
Aquí os paso un link de un video en el que le podemos apreciar 2 veces MIN 3:30 y MIN 7:10
http://www.youtube.com/watch?v=lW1m8SpNsBI
Hasta donde yo se es un loop al que le cambia la velocidad mas y menos rápidamente, no se si estaré en lo correcto. El tema es que por lo que veo aqí esta utilizando un faderfox, creo que el LV2, es desde donde lo manipula, pero que software controla? es el Ableton? como cambia el pitch?es por la xone 92?
Se que otros djs utilizan otro Pc exclusivamente para el Ableton a parte del de EL TRAKTOR, pero en este caso no veo por donde trabaja con este software.
También creo que utiliza el sampler sounbite y con el puedes meter un loop por un canal, pero se puede modificar la velocidad o pitch?
No sé, estoy hecho un lío, a ver si alguien que controle me sabe decir algo, GRACIAS de antemano.4
UN SALUDO