Duda sobre envío

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 02/01/2013
como pongo un envío en fl studio, y mi pregunta, en la parte que pone send en el mixer... pues si yo pongo un efecto en send 1, significa que estoy enviando ese afeceto a todas las pistas, o que? SALUDOS AMIGOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 02/01/2013
Todos los canales "insert" están enviados a los cuatro canales "send".
Si por ejemplo pones una reverb en un canal send, te puedes situar sobre cualquier canal insert haciendo clic sobre él y seguídamente mover la perilla de envío que tiene tu canal send con reverb para ajustar el nivel de envío que quieres hacer desde tu insert seleccionado hacia ese send/reverb.

Imagen no disponible

De momento no se puede crear canales send anclados al mixer de la misma manera que figuran los 4 send del mixer del fl.
Puedes usar cualquier canal insert del mixer para utilizarlo como canal send.
1- En un canal insert que no estés usando, pones el efecto que necesites.
2- A continuación te sitúas en el canal que quieras aplicar ese efecto y lo envías a ese canal insert (ahora utilizado como send) mediante la flecha gris para activar el envío. Quedando amarillo como que el envío está activo, ahora ajustas en nivel de envío de la señal.
(Repite el punto 2 en cada canal que quieras enviar al efecto)

Imagen no disponible

Depende de lo complejo que sea tu enrutamiento de canales en el mixer los 4 canales Send del mixer del fl studio pueden darte problemas.
Los send del mixer del fl siguen estando por retrocompatibilidad con proyectos de versiones de fl studio de hace ya unos años.
Por mi parte te sugiero que uses tus canales insert como send, creándote los que te sean necesarios.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 02/01/2013
muchísimas gracias amigo, me has ayudado mucho y sobre todo el hecho de que te tome sla molestia de escribir lo valoro mucho, ahorita toy empezando en esto y me parece muy ibnteresante... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo