Duda sobre esta targeta

  • 1
diabloblas
#1 por diabloblas el 06/11/2007
Muy buenas, os expongo lo que quiero hacer, tengo un multipistas Boss Br-1600 Cd, lo tiene todo para grabar, pero me gustaría grabar en pc con algun programa multipistas, mi mesa tiene salidas "LR" y digital (coaxial) "in & out), he pensado en comprarme esta targeta, M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496 RETOUR, pero no se muy bien si me servirá para lo que quiero, que es conectarlo todo a la mesa, de la mesa a la targeta y que se grabe en un programa de audio que sea multipistas, espero me entendais en lo que quiero decir y sobre todo que me ayudeis a solucionar este problema, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/11/2007
Imagen no disponible
Subir
diabloblas
#3 por diabloblas el 06/11/2007
Si, esa es mi mesa, muchas gracias!!!, ahora si alguien me puede ayudar con mi duda... se lo agradecería, jejeje.
Blas.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/11/2007
hola:

voy a buscar info
Subir
diabloblas
#5 por diabloblas el 06/11/2007
Muchísimas gracias, espero tu respuesta como agua de mayo!!
Blas.
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/11/2007
no, el cacharro ;) boos no tiene salidas múltiples, osea que no puedes grabar "simultáneamente" mas de dos pistas.

puedes grabar en la boss y pasar las pistas al ordenata. aquí creo que lo mas sencillo seria que grabaras las pistas en el CD del boss en un formato reconocible ¿wav? y las pasaras al ordenata.

puedes pasar por spdif dos pistas, luego otras dos etc..

por las salidas analógicas lo mismo.

puedes sincronizar el boss con la audiophile.


puedes utilizar la boss como canales de grabación, dos simultáneos.


pero ya te digo, si quieres por ejemplo conectar 8 micros al boss y que se graben en 8 pistas simultaneas en el ordenata.. no puedes.


al tene solo dos salidas el boss tampoco te serviría comprar una tarjeta con 8 entradas por ejemplo, estas limitado al boss.


la mejor solución seria que grabes las pista en el CD del boss y las pasases al ordenata .... siempre y ciando el formato nos deje... que supongo que si...


a ver si se le ocurre a alguien algo...
Subir
diabloblas
#7 por diabloblas el 06/11/2007
Muchisimas gracias, una lástima que no se pueda... jo.... pero bueno a ver que te parece si me pillo esta mesa, ¿ya podria realizar lo que quiero?
http://www.behringer.com/2442FX/index.cfm?lang=ENG
Gracias!!
Blas.
Subir
texvo
#8 por texvo el 06/11/2007
hay una posibilidad...


en manejado alguna que otra vez las hermanas mayores roland y en ellas se podian rutear por medio de cables virtuales las entradas y salidas.


es posible que en la tuya se pueda hacer...¿entraste en el ruteo? ¿es fijo?

por que si se pudiera, quizas fuera posible rutear las analógicas y spdif a cuatro canales "in" diferentes....


mira a ver....
Subir
diabloblas
#9 por diabloblas el 06/11/2007
Me he perdido totalmente, jajaja, no entiendo lo que me dices, es que soy bastante nuevo con esto de la grabación, ejjejee, de todas maneras, has echado un vistazo a la mesa behringer que te he puesto? me serviria para lo que quiero?
Subir
camilosemillas
#10 por camilosemillas el 06/11/2007
DISCULPEN. TENGO UNA DUDA CON UNA TARJETA DE SONIDO E-MU 0404, Y ES QUE MIENTRAS GRABO EN EL COOL EDIT PRO EN UN CANAL DISTINTO, ME GRABA TAMBIEN LO DE LOS CANALES DE ENCIMA. LES AGRADECERÍA ME RESPONDIERAN ESA DUDA. jcamilocp@yahoo.es
Subir
texvo
#11 por texvo el 06/11/2007
camilosemillas, como sigas con las mayúsculas vas a tener problemas, ya te avise amablemente,. como pasas de todo ahora llega la violencia... prepara el culo.
Subir
diabloblas
#12 por diabloblas el 06/11/2007
Ey, como aprovecha mi post eh?? ajjajaj, que alguien me responda a lo de mi duda con la behringer!! jejeje porfiiii
Blas
Subir
texvo
#13 por texvo el 06/11/2007
diabloblas escribió:
Me he perdido totalmente, jajaja, no entiendo lo que me dices, es que soy bastante nuevo con esto de la grabación, ejjejee, de todas maneras, has echado un vistazo a la mesa behringer que te he puesto? me serviria para lo que quiero?

no.

primero y antes que nada necesitas una tarjeta de sonido con varias entradas, mira las m-audio delta 66 o 10lt

échales una ojeada, son imprescindibles para lo que quieres (hay mas cosillas, pero para que veas como va la cosa esta bien).
Subir
diabloblas
#14 por diabloblas el 06/11/2007
Gracias, y una vez que tenga una de esas targetas cual es el paso siguiente? jeje
Blas.
Subir
texvo
#15 por texvo el 06/11/2007
consejo-sobre-previo-t176391.html

en este post puedes ver previos con salidas múltiples... seria lo ideal para la m-audio con varias entradas.

con una m-audio 66 por ejemplo y un previo de 4 canales de los que se ven en el post que te puse, podrías grabar, si le sumas la boss por spdif (digital) 6 canales simultáneos.. mas una pre mezcla en la boss (guitarras por ejemplo, alguna percusión, teclados.. te quedaría un estudio cojonudo... sin mucho desembolso.

es un ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo