Agradecería que me echaseis una mano para resolverme una duda que tengo a la hora de crear baterías con fruity loops:
Desde hace ya tiempo, vengo usando EzDrummer [con sus respectivas expansiones] para crear las percusiones. Al hacer "Insert - New Channel - ezdrummer", insertas un canal nuevo en tu proyecto de FL (en mi caso, el FL Studio 5), en el cual tienes una pista en la cual cada tecla del piano roll corresponde a un 'instrumento' de la batería en cuestión.
Mi duda es la siguiente:
Al exportar a algún formato externo de audio [wav, mp3, aiff...] lo que hago es mutear todos los canales menos el de ezdrummer para el postprocesado de la batería a mi gusto... Pero me gustaría ir un poco más allá y sacar los 'instrumentos' de la bateria por separadoen archivos distintos [es decir, platos por un lado, bombo por otro, caja.. etc] para darle a cada uno un sonido más personal con la postproducción.
Existe alguna forma para esto, o tengo que andar borrando 'cuadraditos' del piano roll y andar abriendo y cerrando mi proyecto ??
Un saludo y muchas gracias de antemano...
Gregor.