Duda sobre Fruityloops y Virus Powercore

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 15/01/2006
hola a todos, bien, mi duda era la siguiente: me he bajado un demo del sinte vst Virus powercore, se instala normal y todas esas cosas. el problema está en q cuando lo abro con fruityloops y abro el piano roll para probar los sonidos y escucharlos no se oye nada, no se a q puede deberse, pues todos los sintes vst q tngo cargados en el fruity se escuchan perfectamente.

La duda es esa, como hacer sonar los sonidos del virus powercore en el piano roll , o tocarlos con un teclado midi q tngo.
gracias , 1 saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 15/01/2006
No entiendo mucho del powercore, asi q no me hagas mucho caso, pero me suenan campanas de que tienes que tener una tarjeta powercore instalada para que te funcione.

Quizas te suene muy basico y digas que ya lo sabias y tal, pero porsi acaso te lo digo xDD

Suerte de todas formas
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 15/01/2006
claro, entonces ya está. yo no tngo esa targeta, puede ser debido a eso. oye, y más o menos por cuánto sale esa targeta?, es recomendable?, asi para un studio casero, o hay otras mejores alternativas?, no se, es q no estoy muy puesto como verás, no tngo así mucha idea en cuanto a targetas, :), enga 1 saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 16/01/2006
Veo que acerté xDDDDDDDDDDDD

Yo no tengo ni idea de tarjetas casi, y sinceramente de esa tampoco. Deberias preguntar aquí:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... forum&f=11

No se su precio, pero deberias valorar tu mismo si te merece mas esa tarjeta con ese plugin que el hardware real. Quizas encuentres el Virus B a muy buen precio en el mercado de segunda mano.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas