Duda sobre grabacion

garcitok
#1 por garcitok el 03/02/2011
Hola soy novato en esto y tengo el cubase 5, me voy a comprar un micro de condensador por usb , tengo como interface la audio 4dj y una creative soundblaster, si enchufo el micro me aparecera como otra tarjeta ¿verdad?,se puede gravar varias pistas distintas cada una con una entrada diferente digamos en la pista uno la entrada de la creative en la pista dos la audio 4 dj y en la pista 3 el micro.
esque no encuentro por ningun lado informacion ¿es posible acer esto en este soft?¿y en otro?
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 03/02/2011
hola garcitok, nunk he probado un mic por usb, me imagino que el mismo mic funciona de interfaz de audio, soy usuario de nuendo y cubase, tengo dos interfaces, una emu pci y una mbox por usb y la verdad solo puedo usar una de las dos, en la opción de dispositivos solo se puede seleccionar un dispositivo, si alguien conoce el funcionamiento del mic por usb, gracias........
Subir
garcitok
#3 por garcitok el 03/02/2011
lapsusstudio gracias, supongo que no se podra esperemos que en alguna aztualizacion solventen el problema por que he estado mirando pero no ay manera.
PD:ya que estamos me pregunto eso merece la pena un mic usb ? por ejemplo el de m-audio https://www.thomann.de/es/m_audio_essential_vocal_studio.htm
gracias de antemano un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo