Juanbelmonte @ 11 Abr 2007 - 07:00 PM escribió:
¿Conservas los discos de instalación de los dos sistemas?
Creo que de ser así, si tuvieses problemas, siempre podrías volver a instalar el sistema operatívo anterior.
De todas formas, el problema básico que tienes, más que el ordenador en si, es la RAM. El sistema 10.4 necesita mucha más RAM para correr y se te añadirá al programa que uses por defecto haciendo que sobre todo la visualización de todo vaya lentísima, es lo que me imagino que te puede pasar.
Tal vez deberías plantearte aumentar la RAM, todo esto si en las especificaciones mínimas del sistema operativo (en apple.com), y el software, te confirman que 500 mhz es una velocidad que entra dentro de lo aconsejado.
Si esos mínimos los cumples, y encima vas sobrado de RAm, te andará sin problemas.
Por cierto, ¿Qué VST quieres correr en Ableton?
Pues no tengo los 2 Sistemas operativos, ya que el ibook lo he comprado de segunda mano y no me los han dado. SOlo tengo lso que me vinieron con el macbook PRO.
Creo que he puesto el maximo de RAM que soporta el ibook ya que me venia con 128 MB y le añadi 512MB mas. en el 10.4 solo instalaria el OS sin ninguna de las chorradas que instala por defecto.
El VST que quiero poner es el Lexicon PSP42 1.5 que lo tengo para el macbook PRO pero he probado a instalarlo en este y no me lo ha aceptado, por eso estoy pensando en instalar el 10.4, la putada seria que instaase el 10.4 y esncima no me vaya el PSP xDDD.
EN apple.com me pone esto:
Requirements
Macintosh computer with a PowerPC G3, G4 or G5 processor
Built-in FireWire
DVD drive for installation
256MB of RAM
3GB of available hard disk space (4GB if you�install the developer tools)
supongo que yo cumplo esos minimos, ya que en RAM tengo 640MB
bueno gracias por tu ayuda.