Duda sobre Mesas Rodec
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mmm la Vestax cx se que es un meson pero no m tira de convencer, ni tamaño, ni potenciometros,,,ya son manias...la allen & heath, me interesaria mas la xone 62 por los faders que llevan, tipo rodec, que tal esta ??? bueno decir q el estilo q pincho suele ser makina, pero enfin...tambien trance, y progressiv, muchos saludoss
Pues yo soy PRO rodec, a mi personalmente las vestax no me terminan de concenver. Vas a tener mesa hasta que te aburras y bueno el sonido lo notarás depende de lo que tengas montao en casa pero a nada que tengas algo decente lo notas y mas contra una ecler, que no suenan mal pero las rodec pues suenan bastante mejor
DJ_Sergi escribió:Pues yo soy PRO rodec, a mi personalmente las vestax no me terminan de concenver. Vas a tener mesa hasta que te aburras y bueno el sonido lo notarás depende de lo que tengas montao en casa pero a nada que tengas algo decente lo notas y mas contra una ecler, que no suenan mal pero las rodec pues suenan bastante mejor
Pues tengo unos monitores Fostex PM 04, que son pequeños xo muy matones, suenan bastante bien, y si alfinal me decanto por la Rodec espero que si note algo de diferencia, queria probar alguna de las nuevas pero tengo ese peueño miedo de saber si al ser novedad puede cambiar respecto a las otras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo