Duda sobre mezcla

El Flautista De Ha-Melink
#1 por El Flautista De Ha-Melink el 23/06/2017
Muy buenas hace tiempo que me estoy volviendo loco y no se como hacerlo,tengo una pequeña xenyx 802 conectada al pc,resulta que yo creía que mediante este equipo podría manejar niveles de la musica que pongo en el pc,me explico mejor, yo hago podcast y pongo sonido de fondo mediante el reproductor,pero no puedo manejarlo en vivo
la musica(la grabación de voz si) tengo que coger la pista y ponerla directamente en programa de edición y alli editarla post edición,uso audicity, bastante básico,hay algún programa que mediante la xenyx pueda manejar pistas? O como redirijo la musica pc a la caja de mezclas y para allí controlarla y que vuelva al pc al programa de edición el vivo,que tendría que hacer ?o tendría que hacerme con otro equipo,como el que disponen los djs?y también una tarjeta de sonido externa, un saludo y seguro que es muy lioso lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 27/06/2017
Necesitas un controlador de DAW, para radios en directo supongo sera lo mismo. Usarias el controlador para controlar lo que quieras, volumenes, envios...
Ahora lee sobre controladores y busca lo k mas necesitas, los hay de un fader, fader y knobs, solo knobs, muchos faders...
Subir
El Flautista De Ha-Melink
#3 por El Flautista De Ha-Melink el 30/06/2017
Muchísimas gracias!me ha servido de muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo