RaulMX escribió:
Y la respuesta es si puede substituir el amplificador de bajo por la mezcladora y conectarla a la tarjeta de sonido sin ningún tipo de problema por el REC out,
Con que fin????????????? Si lo va a sacar por la salida REC out para que necesita que sea autoamplificado????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Luego si quieres usar la pantalla para monitorizar? tambien me pregunto con que fin, el bajo no va a quedar grabado asi, va a quedar grabado como si fuera por linea, por lo tanto perfectamente puede monitorizar por los altavoces que dice que tiene.
Luego, si lo que va a estar utilizando los previos del mixer, pues tampoco le veo sentido, si su interfaz tiene previos.
Por ultimo, la cantidad de entradas, si quiere tener conectado todo al tiempo, nuevamente digo, para que????????????????? si le va a tocar grabar de una vez, y si algunas vez quiere llevar a un amigo, pues que lo diga en la pregunta, no lo pregunta, es simplemente un comentario que hace Tyr, por que tengo que asumir esa posibilidad si el usuario no la plantea????????????????????????????
Tratemos de mantener las respuestas dentro del contexto de la pregunta, por que no debemos ser nosotros los que nos pongamos en todas las posibilidades, debe ser el usuario el que plantee exactamente lo que desea, si yo me pongo a hablarle de todas las posibilidades que existen pues claro que puede darse la necesidad de un mixer autoamplificado, o de plano armarse un estudio completo, con monitores, acondicionamiento, en fin, si ese fuera el caso estaríamos acá eternamente colocándonos en todos los escenarios.
Tampoco nos quedemos dándole vueltas a lo mismo que se vuelve un ciclo infinito, a dos personas tengo que explicarle lo mismo, que para las necesidades que plantea en el hilo, no tiene sentido el mixer autoamplificado, si las necesidades son otras, por ejemplo para tocar con la bandas, pues si, pero eso no recuerdo que lo haya planteado en el hilo, lo planteo otra persona, entonces, ordenemos las ideas muchachos y al usuario se le da exactamente lo que pide, si necesita otra cosa, si sus requerimientos son diferentes, que los explique y lo plantee, pero no podemos estar respondiendo en base a supuestos.