Duda sobre los mp3
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
mod
Antes no se podían descargar los temas, pero algunos usaban un "truco" para averiguar el enlace al archivo. Por eso hemos protegido ahora los MP3 con un reproductor Flash. La única opción para descargarte temas es que el propio autor te lo permita, con un enlace externo a donde esté alojado el MP3 en cuestión.
Si os va entrecortado solo teneis que darle a "pausa" en el reproductor y esperar a que cargue un poco más antes de darle a play otra vez. En todo caso, en breve migaremos a un nuevo servidor que mejorará bastante el actual rendimiento de Hispasonic, sobrepasado por la avalancha de visitas.
Si os va entrecortado solo teneis que darle a "pausa" en el reproductor y esperar a que cargue un poco más antes de darle a play otra vez. En todo caso, en breve migaremos a un nuevo servidor que mejorará bastante el actual rendimiento de Hispasonic, sobrepasado por la avalancha de visitas.
mod
mod
Pues afirmas mal, ya te digo. El único enlace directo al archivo MP3 estaba contenido dentro de la lista M3U que se ofrecía para los streams. Para conseguir el MP3 había que abrir esa lista como archivo de texto y copiar la URL; era imposible darle a "guardar como" directamente en el stream de Hispasonic y llevarse el MP3.
soyuz yo a veces le daba a escuchar el tema y no funcionaba sin embargo se me abria una ventana de descarga.Muchas veces me daba pereza descargarlo y pasaba de el, otras si me interesaba mucho lo bajaba.No sabia que estaban protegidos.
A mi por mi parte me gustaria que quien quiera se pueda descargar mis temas.
ok duda solucionada a ver si con ese servidor va tan bien como antes.
A mi por mi parte me gustaria que quien quiera se pueda descargar mis temas.
ok duda solucionada a ver si con ese servidor va tan bien como antes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo