Le estaré muy agradecido a aquella persona que me ayude a solucionar este problema.
Duda sobre nuevo controlador o sampler
Le estaré muy agradecido a aquella persona que me ayude a solucionar este problema.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Se colocan mal en qué sentido? Se graban con retraso? Si es así, es por la latencia, con una tarjeta de sonido probablemente lo soluciones. Si no se graban con retraso las notas es probable que seas tú el que no sepa interpretar correctamente ( esto es muy habitual, uno se cree que lo hace bien y cuando graba vienen las madres mias).
Por cierto, aquí las versiones “no oficiales” como tú llamas no son bien venidas, y menos teniendo en cuenta la cantidad de software gratuito que hay (y no malo precisamente)
Por cierto, aquí las versiones “no oficiales” como tú llamas no son bien venidas, y menos teniendo en cuenta la cantidad de software gratuito que hay (y no malo precisamente)
Muchas gracias por responder tan rápido Alexmx03, creo que comprar la tarjeta de sonido va a ser la solución definitiva ya que en ocasiones he tenido la oportunidad de manejar la maschine (con su respectivo DAW) de algún amigo y considero que el problema no soy yo, de todas formas me aseguraré por si acaso. En cuanto al software tengo pensado comprar una versión original de FL lo antes posible y cuando la economía me lo permita. Muchisimas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo