christianjurgen escribió:
Con T1 ecualiza TRAKTOR, es decir, el SOFTWARE. En cambio con el S1 ecualiza el controlador, es decir el HARDWARE.
en primer lugar si esto fuera cierto estas diciendo algo redundante ya que la eq de una mesa digital no deja de ser un software en un dsp....
dejando de lado eso te has colado en varios puntos.....
primero....traktor te muestra lo que tu quieres que te muestre(forma de onda, que tipo, que informacion encima de los decks, etc etc) y eso de que actua solo, puedes explicarte.....en cambio en itch tienes que adaptarte a lo que te ofrece y punto....no hay mas ya que no permite ningún tipo de configuración, bueno permite cambiar algunas choraditas pero es mínimo.....
lo de la eq interna....nanai....es por software(itch en este caso) como en la vestax vci300 o la xone dx....hubo un rumor de que la eq era integrada pero es un bulo.....
lo bueno de la s1 es el feedback visual que ofrece....vumeters, posición de la canción, etc.....ademas de la estética, mucho mas cuidada en comparación con la t1....
no se, parece que la t1 este mal hecha apropósito en ese aspecto.....
luego ya entramos en la comparación de efectos itch vs traktor(ejem, pero creo que traktor gana por goleada), calidad de eq y estabilidad.....pero creo que aquí no estamos tratando eso.....
no me meto con la elección de nadie....pero quería aclarar esos puntos.....