La sincronia en ADAT no consume ningun canal.
Ok WSTUDIO!
entonces utilizando el ADAT para el audio transmites tambien la señal de wordclock?
gracias
No , transmites la sincronia ADAT , la señal de WC es otra cosa distinta.
entonces entiendo que no necesitaré el wordclock entre los dos aparatos. simplemente manualmente los hago trabajar a la misma frecuencia y el sistema funcionará?
Yo probé ese previo con una Focusrite Scarlett 18i6 que tampoco tiene wordclock y pues yo seleccioné ADAT en el Scarlett mix control y deciía SYNC. Luego en Nuendo elegí ADAT y grabe algo, pero no hice mas pruebas.
gracias haderms!
probaremos a ver qué pasa...
Hola, poniendo todo a la misma frecuencia manualmente no te funcionará o mejor dicho te funcionará mal. Tienes que poner uno en master y el otro en slave (o interna y externa) para que entonces trabajen a la misma frecuencia. Ten en cuenta que los relojes no dan exáctamente el mismo tiempo... Si no lo haces así te saldrán clip, drops, ruidos digitales chungos etc...
Espero que te vaya
Saludos
ok robertolo!
mi pregunta es: ¿lo podré hacer sólo con el cable ADAT por dónde irá la señal de audio digital?
gracias!
Out al in si el maestro es el dispositivo ADAT , out al in e in al out si el maestro es la tarjeta (en ese caso son necesarios 2 cables )