está en internet...en mp3, mejor el vinilo o el cd
Y hasta aquí la explicación de porqué no hay sangre nueva en el rap español.
va solo era una duda, suponía que es por eso de mejor calidad y profesionalidad
porque me parecia un poco raro porque la mayoría de ellos son vinilos de segunda mano y es bastante posible que no lo hayas oído nunca, por lo que alomejor el sample no te gusta, es jugarsela..
Te queda muuuucho por aprender amijo....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
claro que me queda mucho por aprender, por eso pregunto
perdonad si ha parecido una pregunta estúpida..
yo estaba buscando un triple facepalm treky que habia por ahi mu chulo...pero de repente he pensando...carajo la pregunta tiene su que y nadie nace aprendiendo
--epmpecemos porque el perfil tipico de beatmaker de HH suele coincidir con el de fanatico de busca tesoros escondidos en tiendas de vinilo...creeme no toda la musica esta en intenett, n mucho menos... y claro tienes todos eso preciosos longg plays alli aplanacaos
-Luego esta el rollo del sonido del crash crish y lo crijiente...a muchos nos gusta
--sigamos con que es una tradicion y cuando esta gente empezo a trocear ritmos no habia intenet ni la madre que lo pario
-Por otro lado es muy normal que estos tipos sean tambien pinchas y tengan bastante habilidad en el manejo de vinilos, con lo cual peudes desplegar un sinfin de tecnicas sobre el audio, que difficilmene peudes hacer dandole a un play de un software (aunque luego habalmos de los timecodes y demas)
-Ademas, sin necesidad de ser un figura en los platos, es la hostia de comodo....yo mismo que soy un manazas sampleo de vinilo porque voy pa lante voy pa tras,cambio la aguja de posicion....manual, comodo, directo!
-hasta tal punt que mucha gente (y me incluyo) utiliza unos vinilos especiales que sirven, con el software adecuado, para manejar los mp3 dede platos o giradiscos y asi poderle hacer perrrerias tipo derramar la cerveza en momentos de efusion
-Y la ultima que se me ocurre, y sin duda mas importante...resultas muchisimo mas sexy frente a la parroquia.....
Seguro que te peuden dar chorrecientas razones mas
Saludos