Os tengo que pedir consejo.
Resulta que cuando Orbital sacó su album Wonky participé en el concurso de remix oficial del tema "Wonky", no gané evidentemente, pero tampoco quedé mal del todo y mi remix tuvo bastante aceptación lo que me animó a hacer un remix del tema "Where is it going" con la dificultad añadida de que no tenia pistas ni sonidos de ningún tipo, así que a me busqué la vida a lo Jim pavloff y encontré el sonido casi exacto del sinte principal.
Una vez acabado el remix puse en twitter que había hecho el remix y nombré a Paul Hartnoll que lo sigo. Para mi sorpresa Paul Harntoll me retwiteó y me dijo: "pásamelo que me lo escucho"
El caso es que le envié un mensaje personal ya directamente con un enlace del remix subido a sendspace. Pasó el tiempo y no recibí contestación alguna. Le volví a nombrar y nada. Teniendo en cuenta que desde la salida de Wonky estan de gira pues pensé que estaban muy ocupados y le di vueltas al remix porque había cosas que no me acababan de gustar.
Ahora el remix ha cambiado bastante pero sigue teniendo la esencia de Orbital con mi toque techno.
La duda es:
Hay varios fans que estan hartos de oir que he hecho otro remix y quieren oirlo. Orbital no me contestó, tampoco he vuelto a insistir, no quiero hacerme pesado pero también tengo ganas de sacar el remix antes de que me salgan canas!
¿Qué hago?
¿Lo subo a soundcloud? y lo empiezo a compartir en facebook a ver que pasa...?
Saludos!