Duda sobre Stylus Remix

irisdj
#1 por irisdj el 14/09/2006
Hola a tod@s :hola:

El caso es que tengo el vst de Spectrasonics, Stylus Remix (es muy bueno, por cierto). :D Lo estoy utilizando en el FL Studio 6 pero hay algo que no entiendo ¿Cómo hago si quiero renderizar un loop a wav? #-o El plugin tiene bastantes opciones pero no encuentro ninguna relacionada con la sincronización del tempo. Lo lógico es que yo presionara una tecla y el vst empezara a reproducir el loop pero lo único que sé hacer es oír las muestras :roll:
¿Hay alguien que tenga más experiencia que yo con este plugin? :-s

Muchísimas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 15/09/2006
Hola irisdj. Para que el Stylus reproduzca loops completos en vez de partes, tienes que cambiar donde pone Slice Menu, por Groove Menu (lo tienes abajo a la derecha). Verás como entonces al pulsar teclas suenan loops enteros :)
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 15/09/2006
altairSound @ 15 Sep 2006 - 12:18 AM escribió:
Hola irisdj. Para que el Stylus reproduzca loops completos en vez de partes, tienes que cambiar donde pone Slice Menu, por Groove Menu (lo tienes abajo a la derecha). Verás como entonces al pulsar teclas suenan loops enteros :)


Muchísimas gracias, altairSound. :plasplas: Era muy sencillo. :D Ahora podré renderizar a wav los loops del Stylus para luego cargarlos en el Fruity Slicer. :yuju:

De nuevo, mil gracias :wink:
Subir
Altair
#4 por Altair el 15/09/2006
De nada, a mandar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas